miércoles, mayo 29, 2024
spot_imgspot_img
InicioTurismoRD aviva su boom hotelero: abrirá 3,000 habitaciones en 2024

RD aviva su boom hotelero: abrirá 3,000 habitaciones en 2024

El auge que vive la industria turística dominicana, y en especial su oferta hotelera con proyectos de marcas de gran prestigio internacional, es un aspecto que desde ya está resaltando Asonahores adelantando que en este 2024 la planta hotelera del país sumará 3,000 nuevas habitaciones.

“Este 2024 se espera que se inauguren formalmente unas 3,000 habitaciones hoteleras, en proyectos que se desarrollan en Punta Cana y Miches, en el caso de este nuevo polo turístico, tenemos conocimiento de dos proyectos que se estarán aperturando este año”, indicó el presidente de Asonahores, David Llibre.

El directivo del mayor gremio turístico del país se refirió también al crecimiento hotelero que se estará registrando en el corto plazo en Puerto Plata y Santo Domingo.

Llibre recordó que “en Puerto Plata van a arrancar dos nuevos proyectos en Punta Bergantín, uno con la familia Rainieri y otro con la cadena Hyatt. Además, conoceremos en lo adelante de nuevos proyectos que están en proceso de negociación”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments